Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/18, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos R. Ver Mensaje
Buenos días, tengo el MISMO problema con la cámara, he estado indagando por foros y algunos se refieren a un problema de soft y otros al hw.
Posibles causas:
Suele coincidir con un porrazo o vibraciones fuertes, en mi caso coincide con que lo puse en el manillar de la moto, desde aquel día...
Consecuencia:
al hacer zoom 2x el móvil empieza como a vibrar y a hacer el ruido típico de vibración pero no tan fuerte, algo más leve, sin llegar a enfocar correctamente. A veces enfoca bien y cuando va a volver a enfocar no lo consigue.

Me jodería tener que llevarlo al SAT, mi problema concreto es que se lo cambie a una persona por un P20Pro y aunque tengo la factura, es de una compañía que no es la mía y no sé que podrían decirme. Igualmente jodería tener que llevarlo a reparar con lo que ello conlleva, perdida de estanqueidad y el simple echo de abrirlo.

Que pensáis? a quien más le pasa? como lo ha solucionado?
Hola Carlos, te saludo desde Guayaauil - Ecuador.
Te comento que pensaba yo ser un único desafortunado con esa falla pero veo que no es así.
El teléfono lo tenía desde hace mas de 3 meses que lo adquirí vía online a mi operadora Movistar, lo separé y cuando llegó al país me lo entregaron a domicilio.
Días atrás me di cuenta de la falla al querer hacer video a mi hijo en una presentación, estaba algo lejos y opté por el zoom, voilá! Se veía borroso, al alejar se corregía y volvía a hacer zoom, borroso nuevamente. Inmediatamente llamé a la operadora para reportar éste problema y me indicaron que lo lleve al servicio técnico de ellos, lo cual hice luego de varios días.
Antes de ayer me entregaron uno nuevo (de otro color pero de paquete). No lo pudieron reparar a pesar de que habían pedido la cámara para cambiarla.
En ese momento, en la tienda de Movistar hable con una representante de la marca (Samsung) y me indicó que para próximas ocasiones se los lleve directamente a ellos.
Te recomiendo que hagas eso, llevarlo directamente a Samsung.
Postdata: En mi caso el teléfono no se me había caído.
Saludos.

Última edición por Vibo Día 31/12/18 a las 14:46:56.
Responder Con Cita