Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/12/18, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Sé que nunca hay que dar de comer al trol, pero en fin, por una vez... @Ensaladilla, cuál es el problema exactamente? Porque por más que miro el vídeo y no me entero.
El efecto visual al subir y bajar con el dedo (scroll), si coges por ejemplo otro teléfono que no sea Xiaomi tipo Motorola, Samsung, Iphone, etc y comparas te das cuenta de que algo raro hay en los Xiaomis, mientras en uno el movimiento visualmente parece más lento, o con tembleque, o menos fluido en los otros el movimiento es más suave, más perfecto, más limpio y da una sensación visual más rápida.

No hablamos de lag (aunque en el vídeo en el minuto 5:20 laguea ese Xiaomi), hablamos de que ya sea navengando o en el propio sistema operativo al moverte cambiando pantallas, notas que le falta un punto de fluidez en las animaciones, subir y bajar por los menús, navegación, Twitter, etc, etc. Hay una sensación de falta de fluidez visual.

No se si has probado un monitor de 60Hz y uno de más Hz, pero es algo parecido a lo que hablo, ya que cuando por ejemplo navegas y haces scroll en un monitor u otro te das cuenta que el movimiento en el de 60Hz te da la sensación de lento con tembleque mientras que en el de 144hz por ejemplo todo vuelva y no el movimiento no hace ese efecto visual de tembleque, es rápido, suave y limpio, creo que por ahí tienen que ir los tiros, o paneles con menos Hz por lo cual más baratos o por software va a menos FPS por ahorrar batería.

Ejemplo:








Última edición por Ensaladilla Día 30/12/18 a las 20:37:24.
Responder Con Cita