Esto no es solo problema del sat de htc, yo me compre hace un aņo un iphone 3gs que me gustaba desde que lo sacaron, total todo el mundo hablando maravillas de los acabados de apple, yo para esas cosas soy muy muy quisquilloso, pues bien lo abro y lo primero que veo es que tiene el boton de bloqueo y desbloque mas undio de un lado que de otro....la pantalla tenia un araņazo pero en la parte interna, vamos que lo habian hecho al ensamblarlo, y encima la gente no me escuchaba bien, llame pensando que como minimo me dirian de cambiarlo, con un dia de uso que tenia, pues el servicio de atencion al cliente de apple me dijo que lo que tenia que hacer era restablecer los paramentro de fabrica con el itunes de lo demas que ????......son todos una basura por eso lo mejor es encomendarse en lo que se crea y rezar porque no se rompa porque estamos vendidos.
Ahora tengo un htc incredible, y si vale el diseņo no es tan bonito como el del iphone pero me rio de los acabados de appel frente a los de este htc con todo bien ensamblado a la perfeccion y trabajando con el android sin un tiron.....