@
laesfinge buenos días,
También soy cliente de Ono con la empresa, fijos + líneas móvil.
El
teléfono gratuito de atención al cliente profesional es el 1403 para averías e inicidencias y el 1401 para solicitar información.
Para mi móvil tengo contratada la tarifa de datos más baja la de 200MB, ya que la inmensa mayoría de tiempo estoy bajo cobertura de redes wifi y tiro del Wifi Static

D y por lo que tengo entendido y así me lo han explicado varios comerciales de Ono es que si necesito más megas me tarificarán por segmentos de comsumo según los tramos que has puesto más arriba, yo esto no me lo acabo de creer .... aún no he tenido ningún mes que haya superado los 200 MB de tráfico 3G.
Lo que no me gusta tampoco es que sobre su 3G [utilizan la infraestructura de Movistar] no acepten conexiones VPN, lo he probado de todas formas y antes con Vodafone no tuve apenas problemas y ahora es imposible, les llamas y la mitad de veces no saben de que les estoy hablando y la otra mitad de veces directamente me dicen que no dan soporte técnico para esos temas.

Alguien saber si tienen algun punto de acceso APN distinto para establecer las conexiones?? Se que en el caso de Movistar tiene varios accesos APN, en unos no deja establecer conexiones VPN y en otros si.
saludos,