Cita: Originalmente Escrito por
Dabid80
Escribo donde me sale del churro,lumbreras.
He pasado por el g7,tiene la peor cámara de los gama alta de ese rango de precios...y aquí se leen cosas que no son ciertas...basta ya de confundir a la gente por favor...

He leido todo el hilo, tus mensajes y me sorprende que un moderador/administrador no te haya dado un toque...porque en realidad DESTRUYES, no construyes y es que parece ser que todo lo que no sea el P20 PRO ya es "mediocre", hombre, relax, que no puede ser que la diferencia sea entre "El dios de las cámaras" a "La peor del mundo", aquí tienes una comparativa
Como ves, las diferencias no son tan grandes como nos haces creer, en algunas fotos pienso que da mejor resultado el P20, en cambio en otras salvo que te digan con qué móvil se hicieron, la diferencia es mínima, en éste
ENLACE que ya han añadido no es que compita con el P20 PRO, lo hace con el MATE 20 PRO, que es el tope de gama de la marca y se supone, que con mejores cámaras y ¡SORPRESA! el LG en puntuación queda por delante y no son análisis comprados por las marcas, es una prueba A CIEGAS con más de MIL PARTICIPANTES, que digo yo, no estarán todos equivocados porque tu criterio se impone al del resto de la humanidad.
Sigo, sobre el zoom o haciendo un recorte, ya lo he adjuntado en mi hilo pero considero oportuno hacerlo aquí, que es el dedicado a compartir experiencias con el G7 (Ni el Mi8 ni el p20...LG, es el hilo del LG)
Original.
Es un RECORTE AL 100% (Aquí se puede ver
ampliada) y para complicarlo más, en UNA ESQUINA, si entiendes un poquito de fotografía (tampoco te pido que seas profesional) sabrás que las esquinas son críticas en cuanto a comprobar la calidad de una foto, pues bien...lo único que he hecho con ésta foto es descargarla y aplicar UN POCO de máscara de enfoque, aproximadamente un 10%, incluso sin aplicarlo, tiene una nitidez muy lejos de la "mediocridad" que tratas de difundir como si fueses el mayor enemigo de éste Smartphone y lo quisieras desprestigiar de un modo brutal.
Si EN NINGÚN ANÁLISIS dicen que tenga una "Mala cámara", si en el análisis "A ciegas" está en el TOP 3 DE LOS MEJORES SMARTPHONES ACTUALES, porqué dices que es "Mediocre"?.
APORTA, sube fotos, ANALIZA el modo de sacar lo mejor del sensor, pero si tu única misión es DESTRUIR, lo mejor es que te vayas al hilo de tu amado HUAWEI P20 PRO.
Siento la interrupción, leerlo me ha calentado y he tenido que responder....que SIGAN LAS FOTOS, que éste no es un hilo de discusiones...