Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/18, 13:46:03
w123 w123 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que el Neval este tiene al menos una docena de cuentas ...
Su anterior nick era de Guti 14. Para la semana tendrá otra cuenta y hará consultas similares, es el nunca acabar.
Si es que esto va a pasar aquí hasta el fin de los días...y no digo que el usuario en cuestión sea el tal Guti, ni tenga mil cuentas, como dices...que ni se si es así, ni me importa. Voy más al hecho de que los comerciales encubiertos como los llamo yo, que te intentan colar su amada marca como sea y los que crean tropecientas cuentas, para abrir tropecientos hilos absurdos, va a seguir pasando...esto hay que tenerlo claro...Para mi gusto, este foro tiene un marcado tinte pro xiaomi y una cantidad de multicuentas y de comerciales encubiertos, desproporcionada, pero es que no tiene solución, el staff no puede estar todo el día baneando usuarios, porque ese mismo tipo, se abre otro email y con ese otro email abre otra cuenta y listo...

A mi personalmente lo de crearse no se cuantas cuentas me parece de aburrirse mucho, al igual que lo de intentar vender cada uno su amada marca...pero bueno, cada uno malgasta su tiempo como quiere...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]