Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/18, 08:15:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tu eres el único que dice que los componentes internos del poco son de baja calidad.

No lo he escuchado de nadie, ni de tan siquiera de quien se dedica abrirlos y hacerle perrerías a los teléfonos.

Entre eso, y todas las que vas soltando, es que no te creo nada de lo que dices.

Hay demasiados sitios donde informarse, como para hacer caso al primero que la suelta más gorda en un foro, y que no demuestra nada
La gente que hace perrerías a los teléfonos, hacen perrerías a los teléfonos, además algunos de ellos tienen bastante habilidad y experiencia montando desmontando piezas para poder desensamblarlos enteros y volver a ensamblarlos. Eso no quiere decir que se paren a mirar a ver de que material es la placa, cuantas capas tiene y si las pistas podrían ser mejores o peores ya que puede que no tengan esos conocimientos y/o al público que ve sus videos no le interesa lo mas mínimo.

Puedes creer lo que quieras, estás en tu derecho, cómprate 3 terminales si te sobra el dinero (a mi no) saca la placa por ejemplo de un OnePlus 6T del Huawei Mate 20 y luego la del PoCo, les haces un corte limpio con una sierra eléctrica y las ves con lupa electrónica podrás ver la diferencia a simple vista. Y eso sería mirar sólo una de las partes.

Si tu estás contento con tu PoCo pues genial, es lo que uno desea al comprar algo, ahora bien, hay que ser consciente de que no estás comprando un producto de alta calidad tanto en ensamblaje como en materiales, estas comprando un producto que ha destinado todo su presupuesto a un procesador y a unos mínimos para mantenerlo como "gancho" de compra reduciendo drásticamente la calidad de sus otros componentes. Si no no costaría lo que cuesta, eso tenlo claro. Nadie da duros a peseta y Xiaomi no son las hemanitas de la caridad.

No me vendas que el PoCo es una maravilla porque no lo es, sólo con encenderlo ves que su pantalla no es para presumir de ella (esto contando de que tu unidad no tenga fugas de luz como dices)

Última edición por artagerges Día 30/12/18 a las 08:20:15.
Responder Con Cita