Ver Mensaje Individual
  #2585  
Viejo 30/12/18, 02:17:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Muy buenas compis.
OP me tienta hace tiempo por su velocidad eléctrica para todo y sin problemas sí quieres trastear y sí apetece volver a stock, siempre cubre la garantía. Precios contenidos y lo mejor, q se mantienen nuy bien en el tiempo.
De momento me decidí por el op6 antes del op6t por varias razones q ya están muy dichas: su mejor precio a iguales virtudes, se pueden conseguir por 380€ en el foro y garantía ue de 18/16 meses aún, cosas que el t no baja ni bajará, así q podía optimizar mejor la venta del mate 10 q vacde capa caída total desde q nuevos libres van a 290.....y conque quería cambiar, era el momento.... Y mejor tener Jack 3.5, led notis, huella trasera física, y el sonido ext y cámaras, an mejorado bastante en últimas actualizaciones.
Igual q Goranzpar, se la tenía jurada a hw desde el mate 9 y su estafa de las ufs. Y encima en el 10 cierran dar códigos bootloader, y sin avisar cambio de xloader = brick....y viene no poder cambiar ni el Launcher:[emoji2962] venga hombre! Q esto es Android! Aunque están en su derecho. Estoy arto de capas y lastres.
Para remate, veo perder mi inversión de hace 10 meses de 460 a 250/240/220 y bajando! En 14 meses, nuevos de 699 a 290 [emoji33]!
Op 6- 8ram - 128gb, de 569 a 525 en 7/8 meses y eso con 6t en venta. Solo hay q ver precios del op5t....garantía Amazon, fnac ue o directa De one plus, nada de chinos.
Llegando hasta aquí, la cámara no es mejor en el mate 10, sobre todo, para el tipo de foto q suelo hacer : paisajes y docs.
Otro escollo era el 16:9 versus 19,5:9 y la verdad.....use unos cuantos terminales prestados y me ha convencido los 19:9, sobretodo si son todo pantalla....te cae la baba al ver cine, leer artículos, o dividir pantalla es más efectivo, xejem. Me ha costado un año, pero he cedido.
Con Op, las Actualizaciones de los mejores y para rato. Op5 y t recibíran pie.
Me convenció mucho trastear con mi note 3 de 6 años, q le he metido hasta roms pie aosp! Y aún lo uso a menudo. Trasteando con el note 3, Me dí requêtecuenta, q con nova Launcher se puede personalizar más aún q con emui o miui, x ejem y sin ataduras ni lastres.
Hasta aquí mis motivos, hasta hoy compis..... Veremos en unos meses donde nos vemos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2!
Me alegro que estés disfrutando compi. Seguro coincidiremos algún día en OnePlus, lo tengo en el punto de mira. Un abrazo [emoji106]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: