Ver Mensaje Individual
  #1248  
Viejo 30/12/18, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AndroSan273 Ver Mensaje
¡Buen día amigos! ¿Alguien intentó realizar rebrand con la versión BLA-L09 de AT&T México? Ni si quiera logro encontrar el firmware stock de esa versión y AT&T aparentemente no tiene planes de liberar actualizaciones por un largo tiempo.
Hola, hace un tiempo yo hice rebrand a C432 y a C636, la verdad en actualizaciones ambos muy bien y el método es el mismo, y te puedo asegurar que las ROM de AT&T para regresar si existen en la página, pero desconozco qué versión tengas, en Firmware Finder ya existe android 9 en AT&T para el Mate 10 pero que no la hayan firmado aun es otra cosa pero ya esta ahí, yo creo en Enero ya la firman, te pregunto tu versión porque dependiendo de ella ya no podrás hacer rebrand, yo regrese al custom original de AT&T por la garantía cuando apareció lo del xloader, así que yo estoy esperando pasientemente a que suelten la actualización a android P, de todos modos a mi me funciona muy bien el teléfono y he de decir que soy tambien de los anciosos con eso de las actualizaciones
Responder Con Cita