Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 29/12/18, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
Csmrcc Csmrcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosgutica Ver Mensaje
Efectivamente, "soviet military maps" funciona muy bien en el Amazfit Stratos internacional, la he probado un poco y hasta el momento funciona completamente, excepto los botones de la barra que no aparecen en la pantalla,"punto de llegada" y Guardar mapas en memora cache.


Anoche lo probé y descargaba los mapas desde wifi, mostraba mi ubicación en tiempo real en el mapa con el GPS, eso sí se drena la batería bastante.


Al fin supe como descargar los mapas, donde los guarda y los pasé al reloj mediante protocolo MTP (todo un martirio) pero resulta ser más rápido via wifi por protocolo FTP (el gestor de archivos Alpha inventor.filemanager lo tiene) desde el PC y al PC desde el celular, copiando la carpeta "tilecache" que es donde se guardan los mapas descargados, que me parece el mejor los Open street maps, los de google no se pueden descargar por temas de licenciamiento. Para saber donde se guardan en preferencias-rutas raíz del caché, podemos escoger entre dos lugares para dicha caché, y así saber dónde se guardan los mapas descargados y poderlos pasar al Amazfit.



Las recomendaciones:
1. Una vez se instala la APK del "Soviet Military Maps"en el reloj (Yo tenia la version pro, pero creo que igual funciona muy bien la versión Free), debemos tener funcionando el Wifi y reiniciar el reloj así cuando se reinicia aparecen las carpetas del programa cuando se conecta el reloj al pc (sea Linux o Windows).


2. Verificar que el Wifi esté activado y conectado, abrir el programa "soviet militaryamaps".


3. Configurar el "soviet military maps", para ello les recomiendo aprender hacerlo primero en el celular, ya que muchas opciones no se alcanzan a ver en la pantalla del reloj y otras aparecen como invisibles, por ejemplo el icono que despliega el menu queda en todo el costado izquierdo superior y es un poco dificil lograr desplegarlo, pero una vez desplegado puedes escoger poner la barra de opciones en la parte inferior de la pantalla (preferencias /Mapa /barra de herramientas abajo/ y marcar el cuadro.) que se muestra mejor el icono que despliega las opciones.


4. Configurar la aplicación y en preferencias escoger "Ruta raiz del caché" para saber de que carpeta o direccion va a leer los mapas offline y donde guardar los descargados en el celular que serán copiados desde el Pc o desde el mismo celular si alguien sabe como manejar el protocolo FTP entre el celular y el Stratos.


5. en preferencias/ mapas: desmarcar las opciones de "mostrar animación del zoom" "Rotate on pinch", "mostrar barra de escala", "draw overlays on zoom", y la "escala de base del mapa" mover la barrita para ponerla en 1.5x, ya que por defecto se instala en 2.5x y no se ve bien en la pantalla tan pequeña del reloj.


Hasta ahora me ha funcionado muy bien, sin lags o freeze, todas las opciones accesibles desde la pantalla funcionan. he podido ver mapas offline y online con mi ubicacion en tiempo real, no he probado la creación de rutas, recorridos y waypoints.


Siendo un programa de ATLOGIS pienso que es igualmente válido cualquier otro creado por esta empresa, para cada país en específico:

Bueno, luego seguiré informando los avances..
Hola compañero, has probado la otra aplicación de mapas? Por si nos podías comentar las diferencias.
Gracias
Responder Con Cita