Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/18, 19:42:15
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Lo del SCROLL y los XIAOMI es LAMENTABLE (MI A2 LITE)

He probado el Mi A1, Mi A2, el note 4, el note 5 y tengo el Xiaomi Mi A2 lite... Todos tienen un scroll lamentable.

No he encontrado vídeos de nuestro modelo navegando pero pongo un ejemplo del Note 5 para que veáis a lo que me refiero.

El movimiento de desplazamiento (scroll) va como con tembleque por llamarlo de alguna manera, dando sensación de falta de fluidez visual. Esto lo hace en el propio S.O, aplicaciones y sobre todo la navegación web.

Cuando comparas el scroll del Xiaomi Mi A2 Lite con móviles más antiguos de hace 5 o 2 años te das cuenta que que algo pasa con Xiaomi, pues el movimiento del scroll en esos dispositivos antiguos es completamente fluido visualmente, no hace ese efecto de tembleque cuando scrolleas a un ritmo normal como pasa con Xiaomi.

Se sabe ya la causa de esto? Pensáis que tiene solución?

Por ahí he leído que Xiaomi o está metiendo pantallas como menos tasa de refresco Hz y da esa sensación visual o de los fps que si es así supongo que por software se podría arreglar, pero me parece aberrante que vendan equipos con ese gran fallo que merma la experiencia del usuario. Un móvil con potencia aceptable que da la sensación de lento a veces por culpa de eso.

Es lo único que me tira para atrás de este móvil y la mayoría de Xiaomis en general, pero es una tara que considero muy importante y que veo que no corrigen.

Última edición por Ensaladilla Día 30/12/18 a las 13:42:43
Responder Con Cita