|
Yo siempre recomiendo lg por muchas cosas, tiene carencias es cierto ,pero también tiene sus puntitos el gran angular da mucho juego ,el brillo de la pantalla estando de copiloto en el coche con el sol en plena pantalla se ve claro y eso te digo que no hay muchos que lo puedan decir y el boomboss es tremendo, me hace mucha gracia ponerlo con el modo fiesta está chulo la verdad,pero para mi lo que lo hace único es la capa de lg con todos los demás móviles siempre he tenido que poner un launcher o widgets adicionales y en este movil no me pasa ni siquiera lo hecho en falta,la batería me cumple y soy un usuario hardcore,la pantalla a día de hoy no veo diferencias ni con iphone ni las oled y eso es un ventajon,fluidez a la altura no te va a dejar de responder lo he exprimido y me ha respondido bien algún lag en lo más exigente pero donde han caído otros con más potencia.
No te vas a arrepentir por el precio que tiene ahora pero si el precio no es un canon ni el sofware ni los puntos que te he dicho ni la capa huawei p20 pro es mejor pero esto es la realidad como lo es que sólo ese está por encima a mi parecer.con esto creo que lo he dicho todo.
|