Driskol,
Anoche le puse la Rev 2 y aunque me gusta un montón, le estoy encontrando algunos fallos: quizá ya los haya mencionado alguien, disculpa si me repito.
TF3D (la portada de Diamond 2): mientras se inicia muestra un teclado
SOFT KEYS: en algún momento se ha quedado pillado con las soft keys de "todos" y "eliminar", las propias de la pestaña programas, y cuando me muevo a otra pestaña, contactos por ejemplo, me sigue mostrando "todos" y "eliminar": tras un reinicio esto se ha ido, pero según escribo esto y sigo toqueteando ahí lo tengo otra vez.
PROGRAMAS: en pestaña programas, los iconos de hoy, contactos, calendario, active sync y config están bloqueados. No los puedo quitar y poner los que yo quiero, bueno puedo añadir, pero se me quedan más abajo.
MENU INICIO: cuando desde la pestaña programas inicias algún programas se abre la cortinilla del menú de inicio y ahí se queda unos segundos. Molesta
QUITAR PROGRAMAS: solo me da la opción de quitar algunos de ellos (Gsensor, Notif Rhodium, los Recos y Certificados manila 3). Pensé que podían ser los instalados en dispositivo pero mirándolo bien, no. ¿cómo desinstalo los instalados en los 4gb? ¿borrando la carpeta del programa en archivos de programa? un poco burra me parece la solución, debe de haber otra forma.
AVISO A NAVEGANTES: Diamond tf3d config no funciona en esta rom con el tf3d protado de diamond 2. Me di cuenta tarde de que tiene una muy chula "personaliza las fichas" en la pestaña Configuración.
Por el momento es todo.
Saludos
perchera