Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 29/12/18, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Lo de las letras en una botella, pues sin saber a la distancia a la que estas tomando la foto y las condiciones de luz es como decir que haciendole fotos a la antena que hay a 500 metros de mi casa no veo los cables, da mas detalles en ese sentido plis. No he podido probar la camara del play, pero tan mala es? Lo del flash y el zoom, al menos a mi me parece logico, si haces zoom el flash no llega donde estas haciendolo y si haces zoom cuando necesitas flash (y cuando no), es normal que las fotos salgan mal, en un movil a no ser que tenga lente teleobjetivo el zoom deberia estar prohibido
Gaber estamos hablanto de 10 metros desde el sofá a la estantería que tengo enfrente jajajaja qué tengo una colección de botellas, el one Plus 3 T , uba nitidez asombrosa y con este el negro es muy negro y las letras desenfocadas, y un último apunte la cámara de abajo sabes para qué vale? Ya lo he puesto más arriba no he tenido nunca dos cámaras es la primera vez, pero solo sé que si está por la de abajo hace fotos igual solo funciona la de arriba, y si tiene mala cámara tampoco nos engañemos, que el precio es barato también pero hay móviles que por ese precio tenían mejores cámaras....
Aqui dejo dos recien echa una normal y otra HDR
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181229_170740.jpg (48.6 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181229_170728.jpg (32.3 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita