Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 29/12/18, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Si váis al modo desarrollador y ponéis las animaciones al 0.5x váis a flipar con la fluidez.

También hay una gcam en desarrollo en los foros de XDA ya hace fotos con el HDR+ y mejora la cámara una barbaridad, ya que la cámara stock es lo peor de éste móvil.

Saludos.
Asi lo tengo yo, y como comenté ningún busco a pesar de no haber hecho instalación en limpio pero claro el uso era de 2 días del móvil o sea no tenía gran cosa aún metida supongo que por eso no me está dando problemas una vez asentada la rom, otra consulta sobre la cámara estuve en el hilo me descarga algunas pero se me quedaban pilládas, la duda que acabo de descubrir al quitarle la funda me estaba mirando el teléfono y la cámara de abajo la he visto un poco extraña, pues bien si la tapas el enfoque solo es con la cámara de arriba y las fotos igual si tapas la de arriba no tendrás fotos pero si tomas la de abajo sí o sea es decir que vale para algo? Pregunta es absurda quizás,pero yo nunca he tenido un teléfono con más de una cámara no lo he visto necesario la verdad el one plus 3T su cámara para mí y por mucho que decían las críticas que hace unas fotos geniales y sanas panorámicas lo peor.
Responder Con Cita