Ver Mensaje Individual
  #2571  
Viejo 29/12/18, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Esto es vergonzoso pase de la beta a oreo por hisuite ya que la beta presentaba bastantes fallos pequeños, y que a dia de hoy siga sin actualizar es vergonzoso por parte de una empresa que se quiere posicionar la numero uno en 2020 ja ja ja
Yo voy a hacer lo que algunos que ya han actualizado, pasarme a otro. Estos días estuve mirando en los hilos de Samsung, LG y OPO y cuando veo sus roms ahí puestas que te las puedes bajar cuando te de la gana sin perder la garantía... echo de menos esa libertad.

Que éste se actualice o no, hombre fastidia pero para mi no es prioritario. Lo que me gusta es tener la libertad de cacharrear con una rom, sí no me gusta meto otra...esas cosas.

Y como Huawei ya se ha igualado en precios con las demás pues prefiero un terminal similar pero al que le puedo meter mano sin perder garantía.

Por lo único que aún estoy con el Mate 10 es por la pantalla 16/9 y es lo único que me frena en la compra de otro.

Actualizarse ya se actualizará, es lo de menos. Pero sentirse como preso en cuestión de software es algo a lo que no me acostumbro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: