Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/09, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
driskol, quisiera hacerte una consulta tecnica, estoy dudando en instalarme la rev 2, dado que el nuevo manila al parecer todavia presenta bastantes bugs, la pregunta es la siguiente, en el cab con el nuevo manila que has posteado digamos que lo has dejado lo mas limpio posible, que pasara con los fixes que vayan saliendo, por ejemplo hoy mismo ya hay dos nuevos fixes, que resuelven problemas con los sms, con la pestaña de contactos y con el modo landscape asi como algo mas de estabilidad, los limpiaras y subiras posteriormente limpitos para que se vaya actualizando el nuevo manila?
Pues ahora los miro, los implemento, los pruebo, y resubo el paquete corregido

Cita: Originalmente Escrito por Oscarv Ver Mensaje
Yo no se vosotros... pero yo noto un aumento notable del consumo de batería. Estoy con la revistión .01....
Eso sí, es muy guapa !! Pero ya veremos si no vuelvo a la anterior tuya Driskol que me consumía mucho menos.

Estoy por poner una room "pelada" y añadirle los cabs de la última revisión a ver que tal... ya os contaré.

Saludos.
Si quieres una Rom Pelada, usada la Odyssey, que mas pelada que esa no creo que vayas a encontrar

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Driskol una cosa, en la rev2 como puedo hacer para tener el fondo de pantalla panoràmico?? si instalo la version que hay en este foro en unos post anteriores con mas pestañas, en ese ya viene el fondo panoràmico??
Instalando el Manila Original de Diamond, que contiene el tema de la Rev. 1 con el fondo panoramico

Cita: Originalmente Escrito por lmonteroh Ver Mensaje
Hola. Me he instalado tu rom por que muchos de lso cambios me gustan mucho, pero despúes de un par de dias usandola me gustaría poner el reloj con el marco o el reloj original (con fondo blanco). He buscado y no encuentro este reloj (hay muchos otros, pero no veo este).
Me podeis como cambiar solo este detalle?
Gracias!
Paginas atras en este hilo, alguien habia apuntado a el en otro hilo en este foro, usa el buscador!

Saludos!
Responder Con Cita