Cita: Originalmente Escrito por
confar
.....
Los leds estan generalmente en moviles viejos o smartphones que no son de alta gama. Por ejemplo el iphone tampoco lo tiene.
Creo que las razones por las que ya no lo tiene son mas validas pero a algunos no pueden adaptarse del todo a los cambios.
.....
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

No sólo NO está desfasado este tipo de avisos mediante led, sino que además es muy útil. Si te lo dejas por ahí aunque no veas la luz, al volver ya sabes que tienes algún aviso o no sin tener que acercarte a cogerlo para encender la pantalla, muy útil si estas en algún sitio donde están prohibidos los móviles, o se te olvida desconectar el modo silencio en casa como alguna vez me ha pasado.
En el trabajo por ejemplo lo llevo en el bolsillo lateral donde no se nota el vibrador o apenas se nota. De un vistazo rápido sacándolo un poco, ya veo si tengo alguna notificación o no, sin tener que sacarlo del todo y encender la pantalla cada dos por tres cuando espero alguna llamada importante o no.
La razón de que móviles cómo los nuestros y el iPhone no lleven led habrá que buscarlo en el ahorro de costes o por otro lado, tal vez por las extremadamente pequeñas baterías que llevan. Pero a mi el pequeño consumo que supone tener los led encendidos, incluso a veces más de una hora, me compensa por el servicio que me dan.
Por cierto yo soy del bln y para mí me consume muy poco, lo prefiero a tener la pantalla activa aunque solo sea una pequeña porción.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk