Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 28/12/18, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Quizás mi unidad estaba mal... Pero el pulso de pena, la FL distancia en 1klm variaba más de 150 metros y como decía el gps la señal no tarda apenas pero los datos de posición eran erráticos en más de 15 metros cuando lo normal en este tipo de dispositivos serían unos 5 metros.
Como reloj deportivo sinceramente no lo veo para alguien que le guste llevar u control regular... Para deportistas ocasionales está bien, para un profesional obvio que no.
Como notificador de móvil cumple... Pero sin asistente, sin micro, sin poder responder llamadas ya no altavoz pero en fin...
Fue mi experiencia y no puedo decir que fuera como me hubiese gustado.
Por eso digo que por menos 239 euros tenemos otras alternativas, amazif stratos, pace, el gear s3 está en los 199 euros en el media mark y es un buen reloj...
Y por 40 euros más esta el Samsung wacht que es una pasada, lo tiene mi hermano sin lte y va de cine.
Para los que os regalaron el reloj con el mate 20 pro pues hombre a caballo regalado bka bka

Ahora bonito es precioso...
Torlamente de acuerdo. Yo lo tengo principalmente por una cuestión estética y de batería. con las notificaciones básicas que tiene me sirve pero no se lo recomendaría a un deportista( no se puede ni vincular con una banda de pecho,ni programar entrenos a intervalos) ni a alguien que quiera un smartwatch con tods las funcionalidades q da android wear x ejemplo.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de: