Cita:
Originalmente Escrito por El Kachongui
Cámara probada y es algo más lenta que la que usaba, por eso he preguntado, no por fastidiar a nadie y mucho menos a ti porque lo último que quiero es molestar a nadie.
Yo he preguntado y tú me has contestado de la misma manera que he hecho yo con todas las personas que me han pedido ayuda porque no saben por mucho que lean y no entienden de qué va la cosa.
Si realmente te resulta molesto, puedes optar por ayudar o no.
Se agradece que respondas, pero a mi me da le sensación que lo que se consigue es hacerme parecer tonto, muy listo no seré, pero si lo suficiente para intuir cuando se responde de buena bondad pero de malas ganas.
Lo siento mucho si he molestado a alguien por preguntar, seré yo el único que le ocurre que no sabe bien que hacer con una rom como esta, una pena...
Cada rom tiene toda una historia, y yo sinceramente no puedo conocerla en 15 minutos por mucho que intente, es como pedirle a alguien que conduzca un camión si lo único que sabe hacer es ir en bici, no está acostumbrado.
Creo que respondo de buenas maneras, y sinceramente, con cada comentario tipo "ya lo he dicho" lo que se consigue es hacer parecer a alguien tonto, yo lo siento pero lo veo así.
Sugerencia: un hilo de FAQ, simplemente eso. No todos conocemos la rom en profundidad ni sabemos que limitaciones tiene.
Saludos 
|
No eres mas "tonto" por saber menos de una cosa, no voy por ahí. Siento ese tono pero me habías pillado con el positivo tocando en masa y... Veras que no contesto mal a nadie en mis post
Me encanta esta rom y le he echado muchas horas tocandola. Podras comprobar que no le falta de nada (es un poco sosa en algunas cosas y la radio fm no va) y se puede personalizar y/o cambiar casi todo: toggles, tamaño, colores, etc... temas cm7 que encontraras en market, bloqueos de pantalla diferentes y slider varios para contestar a una llamada.... Resumiendo un sin fin de cositas que no tienen las Samsung y si lo tienen es con añadidos que esta ya lleva de serie.
Saludos!