Cita:
Originalmente Escrito por Bleak
Hey, cual seria la diferencia entre un nightly y la oficial? por lo que me parece, supongo que seria mejor usar una nightly ya que se actualiza con mayor frecuencia, con mas cosas que la oficial, o estoy equivocado?
|
El proceso de desarrollo de cyanogenMod es continuo, se mejora, se corrigen errores, se le añaden cosas nuevas...etc casi todos los dias sale una nightly con algún cambio que puede afectar a la defy o no. El asunto es que cada x tiempo deciden que a llegado el momento de parar y dejar de añadir para solo corregir y cuando todo esta corregido en vez de sacar una nigtly sacan una versión estable. despues vuelven a empezar con el proceso desde la estable que han sacado.
Espero haber sido clara y no haberte liado mas.
Cita:
Originalmente Escrito por livernat
instalada y sin problemas, pero he probado con una targeta de jazztel y me pide el codigo de desbloqueo de red (estoy en vodafone)
gracias
|
En esto poco te puedo ayudar. Mi defy es libre y no puedo comprobarlo. Ademas en mis compilaciones solo me he limitado a incluir el parche del foro ruso original.
De todas formas estoy atenta a este foro ruso por si sacan una nueva versión del parche para incluirlo a la rom.
Cita:
Originalmente Escrito por gabilan007
Hola amigos una pregunta, tengo instalada en mi defy la CM 7.1.0-RC1-jordan version de android 2.3.4 kernel 2.6.32.9-ga28fcc4 y base band EPU93_U_00.59.01, la instale hace unos meses atras y ahora me gustaria probar una como esta:
O alguna que no me de fallos, por lo que lei la nueva CM es estable pero algunos tienen problemas. Cual me recomiendan y como tendria que instalarla para no perder me agenda telefonica y las cosas importantes que tengo en mi defy? muchas gracias saludos 
|
Si te decides a probar esta, solo tienes que hacer un wipe Dalvik-cache desde el recovery antes de instalarla. Lo demás es igual a como hiciste con la que tienes.
no pierdes datos pero la dalvik-cache se regenera a iniciar por primera vez la rom previniendo posibles errores dado la diferencia de versiones.
La rom tardara un rato en iniciar la primera vez así que te recomiendo que tengas la batería cargada a tope por si acaso.