A ver, por pasos.
- En primer lugar, si todo ha fallado, bajalo todo de nuevo, programas y la ROM *.KDZ que quieres poner, a veces el fallo más tonto...
-En modo actualizar, con TODO cerrado relativo a LG (PCsuite, etc...) y el programilla ese que habilita los botones encendido (yo le doy permisos de administrador por si acaso).
-Arrancamos el marwin (tambien le doy permisos de administrador, por si acaso), CDMA en arriba izquierda, selecionamos el archivo KDZ en la carpeta de arriba a la derecha y pulsamos el "web test..." de abajo a la derecha.
- Se abre una pagina que pulsamos abajo sobre el medio para que inicie el update
- Creo que ahora arranca el programa de actualización.
- Nos pregunta si sabemos coreano, le decimos que mejor no y selecionamos "otros->spanish" luego nos pregunta si hemos hecho copia de seguridad. Por cierto, en estas ventanas le suelo pedir que limpie el registro de actualizaciones.
- Inicia la descarga y luego los mensajes, el 2004 es el que sirve de contador por lo visto, cuando llega a 90-95 reinicia y en 100 ya debe arrancar, de error o no.
- Todo esto es de memoria, pero en la proxima cagada, lo documento.

- Creo que lo más importante es que bajes las roms de nuevo, la V10c española, va muy bien. Si persiste el fallo... seguro que se puede arreglar, duerme y mañana empieza de nuevo.

EDito: Todo esto siguendo :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17823165
Y Si le mandas comandos ADB? prueba...