Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/08, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ahí vuelvo a la carga. Nikitto voy a darte un poco de guerra.
Sigo a vueltas con el resco explorer 2008. Lo instalo sin problemas en la rom. Me funciona perfectamente con el efecto touch y todo peeeeeeeeeero no consigo que me aparezca la barra de tareas abajo ni tampoco la posibilidad de poder seleccionar el blue skin. He probado a dejar el contenido de la carpeta skins en windows. A redireccionarlo con el initflashfile.dat todo a una carpeta skins dentro de otra resco explorer en archivos de programa. Vamos que muevo el contenido de la carpeta de un lado a otro sin problemas pero no consigo activarlo dentro del explorador. He mirado el archivo explorer.inf a ver si pillaba algo y consigo estructurar todo el contenido del .cab pero nada de la barra de tareas. Vamos que me rindo. Soy un desastre. Y lo que más me jod* es que encima será una chorrada

Te dejo el .cab como adjunto y si sacas un rato y me puedes iluminar, me avisas. Me falta algo para dominar los cabs y quiero aprender por cojones.
Te dejo también como he dejado al final el initflasfile.dat. para que lo veas. Seguro que estoy haciendo alguna burrada pero ya sabes..... El que pregunta, pasa por tonto cinco minutos, y el que no lo hace sigue siendo tonto toda su vida

Initflashfile.dat: (copié lo del packages a ver si funcionaba pero seguro que es una burrada. No hace falta que me humilles mucho )

;initflashes.txt created with packages generator by ervius!!!
;package: Explorador Resco

Directory("\Archivos de programa\"):-Directory("Resco Explorer")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-File("Explorer.exe","\Windows\Explorer.exe")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-File("RCrypting.dll","\Windows\RCrypting.dll")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-File("RFileShell.dll","\Windows\RFileShell.dll")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-File("RViewer.exe","\Windows\RViewer.exe")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-File("RZipShell.dll","\Windows\RZipShell.dll")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-File("unrar.dll","\Windows\unrar.dll")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-Directory("skins")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("Blue.skn","\Windows\Blue.skn")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("CustToolbar16.png","\Windows\CustToolbar16.p ng")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("CustToolbar32.png","\Windows\CustToolbar32.p ng")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("Icons_16.png","\Windows\Icons_16.png")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("Icons_21.png","\Windows\Icons_21.png")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("Icons_32.png","\Windows\Icons_32.png")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("Icons_43.png","\Windows\Icons_43.png")
Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("Icons_64.png","\Windows\Icons_64.png")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas"):-File("Explorador Resco.lnk","\Windows\Explorer.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas"):-File("Actualizar Resco.lnk","\Windows\RUpdate.lnk")
Directory("\Windows\Help"):-File("RExplorer.htm","\Windows\RExplorer.htm")

;end of package: z_Increase FileSystem filter cache

Un saludo maestro
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar RESCO EXPLORER 2008.rar (743.3 KB, 4 visitas)

Responder Con Cita