Hola a todos y buenos días a todos, he leido una noticia relacionada con Android One que me ha impactado bastante.
Adjunto enlace de la noticia:
https://elandroidelibre.elespa...
Según esto, Android One olvidará su compromiso de actualizaciones aseguradas de dos años para cambios de versiones de Android pero mantendrá su compromiso de actualizar 3 años en cuanto a seguridad.
Me surgen algunas preguntas en la cabeza como lo siguiente:
1- ¿la gama X2 seguirá comprometiendo en actualizar sus dos años de actualizaciones de cambios de versiones tal como lo indicaron en su presentación?
2- Ahora que parece ser que Google ha eliminado esta característica que nos gustaba a todos, en los futuros terminales con Android One si Google no os da la última version de Android para trabajarlo e implementar en esos futuros móviles.. ¿que planes tenéis vosotros si no os da la última versión?
3- ¿Posiblemente los futuros móviles bq dejéis de pertenecer a Android One volveréis a ser como antes, por ejemplo la gama X?
Si veo que no hay solución con respecto al tema y si estáis pensando en que la futura gama top de bq sea Android One también, me plantearé seriamente de cambiar de marca a no ser que exista otra solución que nos satisfaga a mi y a todos los usuarios que se preocupan en actualizar sus dispositivos a la última versión.
Espero vuestra respuesta.