Cita:
Originalmente Escrito por blord86
Si lo tuyo es correr, la aplicación es mucho más completa que la esfera. Incluye opciones para calentamiento, vueltas, correr en cinta y más cosas que está preparando el autor. Las pantallas de información son configurables y puedes sacar la información en tiempo real que quieras. Lo que no tiene todavía es conversión de texto a voz para informarte de los parciales, pero el autor lo va a añadir en una futura actualización. Lo único que hace es dar un pitido cuando estás a punto de llegar al intervalo que hayas definido y otro justo cuando llegas, de forma que puedes consultar el reloj y ver ahí el resumen. Este vídeo es antiguo pero te puedes hacer una idea de cómo van las pantallas configurables.
En cuanto a la conexión con los auriculares, también funcionan aunque tengo algunos problemas, ya que la música sufre pequeños cortes ocasionales cuando utilizo la banda y los auriculares al mismo tiempo, es algo que tengo que investigar más. No sé si es cosa de mis auriculares, a ver si puedo probar con otros un día de estos. En el grupo de facebook de betatesters soy el único que ha comunicado este problema, y otro usuario que tiene un Gear S3 dice que a él le funciona perfectamente con ambas cosas a la vez, así que igual es cosa del Watch.
|
Te he enviado un privado acerca de algún problema que he tenido esta mañana con la app, que es la primera vez que la uso. Concretamente no me ha contado los km, creo que era porque llevaba la pantalla apagada.
Por otro lado el tiempo que la he probado, sobre unos 40 min, conectado a una banda pectoral (es una marca China) y los auriculares unos mpow) todo ha ido perfecto, sin cortes ni nada. De momento a falta de más pruebas parece que cumple aunque sea utilizando la app.