Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 27/12/18, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hola de nuevo. Decir que, a casi dos días de estar usando la Rom y con ésta bien asentada, puedo recomendar a aquell@s que tengan dudas... que pueden instalar/actualizar sin problema. En mi caso, va muy rápida y fluida y todo funciona (notificaciones Whatsapp y Telegram, Facebook, Google, Gmail, etc). No me está dando problemas. Quizás a l@s que tengan problema con notificaciones, fotos, etc, sea por no tener bien los settings en el móvil. Dos cosas muy sencillas que recomiendo para limpiar basurilla y espacio y aumentar velocidad es que uséis el limpiador a diario y el limpiador de memoria (Clear Memory) que tienen sus respectivos iconos. En cuanto a la batería, lo que veo mejor es ir dejando descargar hasta porcentajes distintos (muy bajos, medios y altos) y luego cargar a tope. A mi me va perfecto así. Otra es cosa es que, con 2 años ya, pero con bastante tiempo por delante, habrá que ir buscando una Rom lo más "perfecta" posible, sea MIUI u otras diferentes, con el fin de sacarle a este excelente móvil el máximo partido hasta donde sea posible. Con 32Gb de Rom y 3Gb de Ram no creo que haya que volverse locos por andar cambiando de móvil, pues por hardware, puede aguantar lo que hay actualmente y más... Lo demás, salvo roturas, cambios de batería y esas cosas normales, no justifica andar cambiando de móvil cada año sólo por vício y novedad como hace mucha gente. Y más teniendo en cuenta que cualquier fabricante y por supuesto Xiaomi, no tardan meses en saltar del Note 6 Pro actual o Pocophone al nuevo "Megaphone X"... Total, que la "última novedad" de ahora mismo se convierte para much@s en algo "desfasao" en menos de un año. De esa fiebre consumista no comulgo yo. Eso no quita que, cuando llega el momento, invertir en algo decente a nivel hardware y no racanear es lo que procede. Sobre todo en estos Redmi Note que, en mi opinión, siguen a ser sin discusión la referencia en gama media. El mio está como nuevo, va como un cañón y tiene ya más de 2 años. No lo pienso cambiar. Eso sí, el puto Whatsapp (de uso extendido pero que es una mierda de aplicación) me tiene consumido una buena parte de la memoria interna, cosa que Telegram no hace. Así que no queda otra que ir limpiando todo lo que me almacena en el móvil. Lo que quiere decir que hoy en día y al tamaño de datos y espacio que devoran las aplicaciones, mejor es ser generoso e inteligente gastando un poco más si hay que cambiar de móvil. Incluso los 64Gb que suelen ser estandar hoy en día, igual dentro de un par de años, con la multimedia y todo este tinglado se quedan cortos. Por lo demás, ninguna queja. Saludos y a disfrutarlo!

Estoy bastante de acuerdo con tu comentario. Aunque en mi caso el móvil ya tiene sus lageos, sobre todo el desplazamiento por la multitarea va a trompicones. También es verdad que tengo 3gb libres solo y eso hace que el movil vaya apurado y que no hago ningún reset de fabrica por pereza. Pero en general mantiene el tipo después de casi 3 años, el mejor móvil que he tenido en rendimiento. LOS 32gb se me hacen muy cortos ya, tengo sd de 64gb, pero al final las aplicaciones y demás te ocupan toda la interna... Utilizaré mas a menudo el limpiador de memoria y eso a ver si me va mas fluido. Un salud
Responder Con Cita