Ver Mensaje Individual
  #616  
Viejo 27/12/18, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Es una miércoles de cámara es cierto, solo tienes que ver esas 2... Las demás no es necesario verlas para que vas a verlas si esas dos son horribles, ese niño pobre parece sacado de un muestrario de juguetes, pero las otras uffff fatal que mal, si es verdad que razón tienes.... No te compres el. S9 vas a tirar el dinero... Mejor comprate el Nokia 3.1 que le da mil patadas estos de samsung que utilizan las lentes y los procesadores de los s5 aggggg menuda miércoles de foto... Hasta los xiaomi m1 las hace mejores.
Ya nos contarás que tal te va con tu nuevo móvil.... Espera, espera... Te irá de fábula compres el que compres...
Nos vemos por el foro del iPhone que menuda cacaita de fotis..
He visto prácticamente el hilo entero, no entiendo cómo puedes escribir así, pero bueno, no sé qué edad tendrás, soy estoy viendo algo que observo entre los Galaxy (he tenido el S1, S4, S6 y ahora S7). Ahora he visto las fotos y me han parecido bastante ruidosas en según qué situación, cuando ya he visto las críticas de algunos usuarios propietarios del móvil me he extrañado aún más. Pero no es para hacer un show de eso tampoco, que son móviles al fin y al cabo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: