Cita: Originalmente Escrito por
joril74
Pues yo tengo el Chromecast de 1a generacion y estoy encantado con él. Por Wallapop puedes encontrarlos por 15-20 euros.
Mando a distancia no necesito, pues tengo el de la tele, así como la opción de manejar el contenido desde el móvil.
Otra muy buena opción, es la Xiaomi box TV o como se llame (q tiene mi hermano) y que incluye la opción Chromecast. Además, se le puede instalar Kodi, así como conectar usb's (aunque si la tele lleva USB....) Y que sale por unos 55-60€.

Tengo un amigo q esta encantado con su iPhone 4, eso no quiere decir q sea buen teléfono ni mucho menos, es falso q no necesites mando, q usas uno de infrarrojos de la tele? Mal mando pero funciona, además del mando necesitarás otro dispositivo para lanzar contenido, y pagar 20€ por un chromecast antiguo cuando mi firestick me costó 30€ me parece poco menos q tirar el dinero.
El de Amazon tiene un mando bluetooth q va mil veces mejor q un infrarrojos, no tienes q usar ningún aparato externo, se vale por si mismo, tiene lo q tu llamas "opción chromecast" me imagino q hablaras de mirroring, q lo soporta también para IOS. También se puede manejar con el móvil, se le pueden instalar apps, juegos y el kodi para ver arenavision, pelis y demás.
Que a ti te gusta? Correcto, sigue siendo muy inferior al firestick, yo no lo recomiendo
Ese chromecast llegó a mi casa al salir, no llegaba al nivel y lo devolví cua do salio.
La Xiaomi box es mejor, si, cuesta el doble q el otro aparato, ayer la vi a 70€ en gearbest, en la Amazonia 75, hay q comprar la mi box S version internacional, lleva 2 gigas de RAM y es dispositivo oficial Google, así q se se puede instalar Netflix y otras cositas.