Cita:
Originalmente Escrito por drako_amg
Por si las moscas...el errocillo de actualizar el tiempo, lo de los acentos en el Opera no le pasa a nadie? Contactos de la SIM ocultos de serie, por sugerir, ya que vas a poner el horno mejor con mas ingredientes jeje si se me ocurre algo mas te lo digo.
Un saludo!
|
lo del tiempo esta arreglado, lo de los acentos nadie ha dicho nada pero no creo que se pueda arreglar ya que tiene toda la pinta a ser un fallo del propio Opera, como mucho se podria volver a un build anterior pero yo voy a dejar este build en la siguiente version porque en mi opinión es el mejor con diferencia.
En cuanto lo de los contactos ami me da= pues como siempre hago os lo pregunto a vosotros
Quereis desactivar que aparezcan los contactos de la SIM por defecto?
Por cierto el fallo de las notificaciones con textos/simbolos raros arreglado... nose como le pude decir a nacho que era del pimbackup jaja al verlo otra vez y ver ese % ya supe de donde venia el fallo
Voy a seguir peleando con el Resco

, si al final no lo consigo como ami me gusta lo quitare y que cada uno ponga su .cab o el explroador que quiera. Sin embargo como ya he dicho yo prefiero dejar el Resco y intentare arreglarlo.
vamos que la lista queda asi:
- Reproduccion Videos en el album.

- Añadir Ciudades españolas al manila

- Nueva pestaña del tiempo del manila HD con prevision de los 4 dias siguientes

- Corregido el fallo de actualizar el tiempo

- Actualizar a los nuevos drivers 2.04

- Corregir el aviso de tareas

- Desabilitar servicios

- +2mb RAM

- Corregir pitido del incallvoicerecorder

- Hacer algo con el Resco (lo de reemplazar ficheros es fallo delr esco creo porque he instalado el .cab y sigue el mismo problema..)

- Vincular links del email con el Opera

- Hacer algo con el teclado en landscape (aun nose qual poner.. todos tienen algun que otro fallo) edito:decidido