Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/09, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drako_amg Ver Mensaje
Por si las moscas...el errocillo de actualizar el tiempo, lo de los acentos en el Opera no le pasa a nadie? Contactos de la SIM ocultos de serie, por sugerir, ya que vas a poner el horno mejor con mas ingredientes jeje si se me ocurre algo mas te lo digo.

Un saludo!
lo del tiempo esta arreglado, lo de los acentos nadie ha dicho nada pero no creo que se pueda arreglar ya que tiene toda la pinta a ser un fallo del propio Opera, como mucho se podria volver a un build anterior pero yo voy a dejar este build en la siguiente version porque en mi opinión es el mejor con diferencia.

En cuanto lo de los contactos ami me da= pues como siempre hago os lo pregunto a vosotros

Quereis desactivar que aparezcan los contactos de la SIM por defecto?

Por cierto el fallo de las notificaciones con textos/simbolos raros arreglado... nose como le pude decir a nacho que era del pimbackup jaja al verlo otra vez y ver ese % ya supe de donde venia el fallo

Voy a seguir peleando con el Resco , si al final no lo consigo como ami me gusta lo quitare y que cada uno ponga su .cab o el explroador que quiera. Sin embargo como ya he dicho yo prefiero dejar el Resco y intentare arreglarlo.

vamos que la lista queda asi:

- Reproduccion Videos en el album.
- Añadir Ciudades españolas al manila
- Nueva pestaña del tiempo del manila HD con prevision de los 4 dias siguientes
- Corregido el fallo de actualizar el tiempo
- Actualizar a los nuevos drivers 2.04
- Corregir el aviso de tareas
- Desabilitar servicios
- +2mb RAM
- Corregir pitido del incallvoicerecorder
- Hacer algo con el Resco (lo de reemplazar ficheros es fallo delr esco creo porque he instalado el .cab y sigue el mismo problema..)
- Vincular links del email con el Opera
- Hacer algo con el teclado en landscape (aun nose qual poner.. todos tienen algun que otro fallo) edito:decidido

Última edición por Makeveral Día 24/03/09 a las 01:54:36.