Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/18, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GrC Ver Mensaje
Hola chicos...Pues como dice el título me paso de mi flamante Mate 9 a este pepinaco de Op6t de 8Gb y 256 de almacenamiento......Espero que me salga bien la jugada, ya que llevo una semana mirando móviles para cambiar el Mate 9 y cuánto más miraba más difícil me lo ponían.
Al Final me decanto por este Op6t, ya que el Mi 8 y el Mi max S2, no me acaban de entrar por el ojo...y mira que los miré y remiré en la tienda Xiaomi, en youtube, en twitter.....y es que es eso, cuanto más miro más difícil lo tenía a la hora de elegir, asi que hoy me lancé a la Fnac y cogí el de 256 .
El Mate 9 deja el listón muy alto en cuanto a batería se refiere, he leído miles de post vuestros y otro montón de vídeos acerca de la batería del Op6t y creo va ir bien para llegar al final del día.

Bueno espero que me lo entreguen mañana....y así poder contaros impresiones...
Gracias por la atención y un saludo.

Otro por aquí. En mi caso dejo el Honor V10 6/128 y me paso a la velocidad, o eso dicen, McLaren Edición. Ya veremos