Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/11, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Yo alucino con la gente que dice que no hay que comprar a usuarios sin votos... y ahora pregunto yo. Si nunca a vendido como va tener algun voto? Yo el primer trato que hice vendi muy barato porque me urgia la pasta pa comprarme otro movil, y yo no tangue a nadie, llevo 5 tratos y creo que nadie por el momento se pueda quejar de mi... el caso es que este señor ni va soltar la pasta ni va enviar los pc's! Ya t digo yo que a tenido tiempo de devolver la pasta, comer macarrones con carne y de cojerle de las orejas al supuesto socio si le ubiera dao la puta gana. Yo os aconsejo que no lo dejeis y meterle un puro que se joda por andar vacilando a la peña. Lastima que yo no pueda hacer nada para ayudaros porque si no... se iba a enterar el menda este!!! Lo peor esq luego la gente seria sale afectada por gentuza asi... animos chicos y a por el! Que devuelva hasta el ultimo penique y si lo guardan a la sombra un tiempito mejor que mejor por espavilao. Teneis todo mi apoyo en lo que pueda. Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por lamelma9 Día 14/10/11 a las 20:40:49.
Gracias de parte de: