Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/11, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
Gracias por el apunte. Por lo que comentas me imagino que los pdf que ojeas son ráster o vectoriales, con planos sacados de AutoCAD o similar. Mi caso es muy parecido pero además suelo bajar muchos manuales y libros de internet. Algunos de ellos son ráster como los que tú manejas y otros son literalmente escaneos de un libro sacado de un biblioteca. Si tienes algo así a mano te agradecería que lo probaras y me dijeras qué tal va.

Y ya que manejas planos en pdf, estos planos imagino que será de tamaño superiores al A4. Si van dentro del mismo documento que la memoria en A4 llegará un momento que saldrá a pantalla completa pero con las letras minúsculas, lo cual es totalmente esperable. La duda que se me plantea es que si quieres hacer un zoom en esos planos, que desconozco la complejidad que tienen, ¿lo hace bien o te resulta tedioso y pesado? Me refiero a la velocidad del zoom y si da muchos saltos al moverse uno por el plano.

Muchas gracias,

Wok
El zoom lo hace rapido y en los planos me ponen muchas veces pantallazos del google earth para indicar la ubicacion de la obra.

Los libros escaneados se deben insertar habitualmente en un word y pasarlos a pdf o bien imprimir hoja por hoja en pdf y despues unirlo todo....no se, un poco lio.

Si quieres pasame un pdf de los tuyos y te lo miro, pero seguro que lo mueve muy bien.

Enviado desde mi hannspree
Responder Con Cita