Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/11, 20:34:17
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues yo tenia la 2.3.5 KI8 y estaba encantao con ella, pero no me pude resistir a poner esta oficial oficial, puesto que mi s2 es FOP genuino, y he de decir que , de momento estoy todavia mas contento, puesto que el rendimiento de la bateria es cojonudo, y en principio, salvo error u omisión, tengo las mismas aplicaciones, pero he de decir que funciona incluso mejor que la KI8, por ejemplo lo he notado en el gps, que en la KI8 , aunque funcionaba bien, pero tardaba mas que esta en pillar satelites. Otra cosa que ha mejorado un huevo es el reconocimiento de voz de vlingo, el que trae de serie, que ya en la ki8 me iba bastante mejor, yo creo que en esta como minimo igual de bien. Si alguien se acuerda de mis ultimos post, pensará que soy un tio optimista por naturaleza, pero creo que estaremos de acuerdo que las ultimas roms que estan saliendo, en general han mejorado mucho el funcionamiento del galaxy s2.
De todas formas, como siempre digo, habrá que esperar a un uso continuado de dias, para poder valorar mejor, pero de verdad que el consumo de batería ,sobre todo en reposo, que en las demas me consumía bastante en este estado, con esta y con 1 dia y medio de uso, es perfecta, y eso que tengo activado la sincronización automatica de twiter, facebook , google reader y dos cuentas pop de correo con busqueda cada hora, y el 3G activado (esto casi sobra porque siempre tengo el 3g).
saludos
Responder Con Cita