Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 26/12/18, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Instalada. No me funcionan los nuevos gestos/barra, simplemente no cambia, sin embargo los gestos de oneplus si.

La pantalla de aplicaciones recientes ha pedido el acceso directo a borrar todas, hay que subir arriba del todo para ver el botón y tampoco se pueden bloquear aplicaciones para que no se eliminen, en este sentido paso atrás.

Me resulta muy molesto que hayan quitado el modo no molestar del alert slider, para mí bien configurado era mucho más útil que el que elimina todos los sonidos sin excepciones que han puesto ahora.

También tengo la sensación de que el reconocimiento facial va un poco más lento pero es sólo eso, una sensación
ya en pie, lo único que me echaba atrás era la posibilidad de grabar y con acr como dijeron en post previos no hay problema.
los gestos a mi sin problema
el tema de la multitarea, arriba a la derecha en los 3 puntos, te pide si quieres bloquear una app y otras opciones.el icono de borrar me aparece abajo.
lo único que me falta es poder mover el reloj al medio de la pantalla y no a la izquierda como viene por defecto
Responder Con Cita