Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/11, 19:55:46
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Versión de ROM: [JDQ39E] AOSP+ v1 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas.

Me vais a permitir abusar de vuestros conocimientos y hacer las típicas preguntas de aficionado "pardillo", pero os rogaría que por favor no me digáis que "lea", porque llevo leyendo mucho, y a veces tengo la percepción de que cuanto más leo más lío me hago. Cuando habla (al principio del hilo) de la instalación desde cero refiere a cuatro (en apariencia) sencillos pasos, a saber:

1. Dice que:
Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. Por lo que creo entender la versión MIUI de este hilo (que es la "pera limonera"... ) sólo funciona con la JVP, luego si -como es mi caso- me acabo de instalar la 2.3.5 JVT "monda y lironda", no me vale y he de retroceder con odin a la JVP; correcto ? ; Merece la pena "retroceder" ?

2. Dice que:
Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos: MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip.
Esto parece fácil, pero evidentemente habré de hacerlo antes de cambiar el kernel (según punto 3.), correcto ?

3.Tema Kernel: En mi caso tengo el de voodoo el cual sospecho que tampoco me servirá ya que debo instalar speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar; Cuando instale éste (imagino que en odin se coloca en "pda" como el voodoo ?) , se "machacará" el voodoo ? debo quitar el lagfix ?

4.- Dice que: Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip.; ésta parece la parte más sencilla.

La última pregunta; el backup previo de aplicaciones que haré con Titanium se puede restaurar sin problemas ? o esto de la MIUI ha de dársele de comer aparte ?

Disculpad mi "pesadez" pero es que ya tuve una vez el aparato en el SAT (aunque no fué culpa de Odin, sino de Kies) y no me gustaría repetir.

Gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita