Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 14/10/11, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sugggus Ver Mensaje
Hola,

he mirado lo que contiene el Zip para hacerte root y solo copia el comando su y el programa superuser en el telefono, no parece que tenga que modificar nada de la carpeta /EFS.

estamos seguros de que hablamos del I9001? es que me parece muy raro que en este movil no existan estos ficheros. El I9003 no es el mismo telefono y ese si que tiene los ficheros que indicais.

Lo que si que sé es que sin ser root no puedes ver lo que hay en la carpeta y siendo root no ves esos ficheros que indicais.

Saludos
EDITO: Ya lo mire cierto, no deja mirarlo sin ser root.

Si hablamos del I9001, yo juraria, que sin hacer root esos archivos estaban. Ya que lo que hice antes de tocar nada fue instalar el root explorer, que por cierto no me valia el de I9000 asi que lo baje del market y poder mirar dicha carpeta (efs) por las movidas que habia habido con el I9000 con el tema de la garantia, si se habia modificado cosas y no te cubre las averias. El movil es de mi hermana y llevo dias sin poder echarle mano Cuando lo fisge un poco mas ya comentare.

Muchas gracias, ya se que hay poquito sobre este movil y se que cuesta mucho encontrar informacion. Gracias a todos.

Saludos!!!

Última edición por rebelde_ Día 14/10/11 a las 20:10:05.
Responder Con Cita