Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 25/12/18, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Las horas que la lleve , ningún problema de lo que te ha pasado , ninguna queja , la quité solo por poder seguir teniendo magisk .

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Yo finalmente he conseguido quitarla y volver a la Stable, me ha dado muchos muchos fallos, no se como OP saca esta Beta con esos fallos y mas no pudiendo volver a la Stable simplemente flasheando la Stable, he tenido que abrir bootloader, arrancar TWRP , borrarlo todo e instalar la 9.0.7, un poco caos...
Os dejo los fallos que me ha dado a mi:
-Las esquinas de la pantalla, del notch etc estan mal recortadas, se ven pixeles muertos o de colores amarillos, verdes, rojos etc
-Reinicios, estas utilizando el telefono y se te empieza a reiniciar todo el rato, lo tienes que aapgar y ya vuelve a la normalidad hasta que le vuelve a pasar.
-Lector de huellas deja de funcionar, se pone en color gris y esta como deshabilitado.
-Lag y congelamientos. Lag al pasar de una app a otra o al hacer scroll en el navegador o twitter. Y se me queda congelado cuando estoy escribiendo, tengo que salir de la aplicacion y volver a entrar.
-La bateria, con la estable el 100% duraba un buen rato, ahora nada mas encenderlo tras haberlo cargado, enciende al 99%, y se descargar a toda leche.

En fin, yo de momento dejo las betas y me quedo en la Stable, no se si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Un saludo compañeros!
Responder Con Cita