Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/18, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo sé, tuve el Mate10, gran cámara pero la del Op5t es tan mala la nativa que menos mal de todo esa gran comunidad de desarrollo detrás que hacen maravillas. Las fotos son muy buenas, al menos los que las han visto en archivo, algunos de ellos compis de telegram del pixel 2xl así me lo han reconocido
Las he colgado porque como he visto que se estaban comparando distintas cámaras como el Mate10 y P20 Pro pues para aportar mi granito de arena

Sobre el Mate20 pro pues no, no me gusta nada ese móvil con notch, prefiero el Mate20 normal, más bonito estéticamente, aún y así a mi Huawei... ni root ya...

Samsung?
Recientemente he comprado una tab S y un A8, el A8 para mi madre, me gustan a su precio y sobretodo por pantalla, esas amoled son las mejores, de hecho la llevo en mi Op5t, de Samsung también jeje

No me llama ningún gama alta, tal como llevo mi móvil con custom y muchos extras y mejoras voy sobrado
Quien sabe en un futuro pero android puro es demasiado fluido y eso engancha... pixel 4 quizás o repetir con One plus

Un saludo
Pude probar Android puro en el Nokia 7 plus y la verdad que una maravilla para el teléfono que es...
Feliz Navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de: