Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/18, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Son buenas esas fotos pero vamos tampoco nada de otro mundo, con mis respeto hacia el fotógrafo pero el mate 10 ya saca esas fotos y el s9 plus también depende mucho de como las hagas, te puedo hacer fotos parecidas con un s9 plus y unas son decentes y otras una puta mierda al igual con el p20 pro algunas fotos malas no lo siguente pero no por la cámara, más bien por el fotógrafo.... pero yo no estoy de acuerdo que sea tan mala la cámara del s9 plus sinceramente...
No es la mejor pero esta entre las 5 mejores.... Lo que ocurre que queremos la perfección... Cuando salga el s10 pasará lo mismo con el p30 pro y así etc etc....
Por mucho que digan las cámaras de esta hornada de Huawei, Samsung, oppo etc son sobresaliente...
Un saludo compañero veo te tento nuevamente el Samsung....
Probaste el mate 20 pro??? Yo si después de 4 cambios por la pantalla verde decidí esperar acontecimientos y seguire con el s9 plus hasta cambiarlo... Me tentó en Xs Max pero visto lo. Visto a ver el s10 o p30...
Lo sé, tuve el Mate10, gran cámara pero la del Op5t es tan mala la nativa que menos mal de todo esa gran comunidad de desarrollo detrás que hacen maravillas. Las fotos son muy buenas, al menos los que las han visto en archivo, algunos de ellos compis de telegram del pixel 2xl así me lo han reconocido
Las he colgado porque como he visto que se estaban comparando distintas cámaras como el Mate10 y P20 Pro pues para aportar mi granito de arena

Sobre el Mate20 pro pues no, no me gusta nada ese móvil con notch, prefiero el Mate20 normal, más bonito estéticamente, aún y así a mi Huawei... ni root ya...

Samsung?
Recientemente he comprado una tab S y un A8, el A8 para mi madre, me gustan a su precio y sobretodo por pantalla, esas amoled son las mejores, de hecho la llevo en mi Op5t, de Samsung también jeje

No me llama ningún gama alta, tal como llevo mi móvil con custom y muchos extras y mejoras voy sobrado
Quien sabe en un futuro pero android puro es demasiado fluido y eso engancha... pixel 4 quizás o repetir con One plus

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: