Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 25/12/18, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Buen tema el que se trata aquí. Como todos me gusta cambiar de móvil cada cierto tiempo, y llevo dos semanas viendo todas las reviews del Note 9 y del 6T, indeciso.

Indeciso porque he probado varias veces el Note 9, y me encanta el spen y su cámara, pero su batería flojea muchísimo con el tiempo y sus miles de apps hacen que todo sea lento y tedioso. Y su precio....tela.

Indeciso porque mi OnePlus 5T va como el primer día de fluido, solo echo en falta una cámara algo mejor.

E indeciso porque una vez que pruebas un OnePlus....todo lo demás va peor. Ni mate 20 pro,ni Note 9, ni nada. Todavía tengo mi OnePlus 3 en casa y va genial.

He tenido el S2, S3, S5, Note 4, luego vino el OP3, luego un S8....y me duró un mes el S8. Su maldita pantalla curva era imposible de proteger y su batería un mojón. Luego vino mi OP5T y hasta ahora.

Es malo probar OnePlus...porque luego todo va peor. Hay mejores cámaras, pantallas, audios....pero en experiencia general todo va peor.

Y aquí ando, escribiendo desde mi Op5T.

Bueno, mi indecisión es menor ahora después de escribir el tocho. Ahora es solamente si me quedo con el OP5T o paso al 6T. [emoji41]
Gran comentario, si señor...es justo lo que me pasa a mi...sinceramente la cámara del op6t es muy buena, 101 en dxomark y le restan por no tener zoom, y personalmente te digo que no defrauda. Yo desde el 3 los he tenido todos... y maldita sea, no salgo de oxygen....
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: