Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/18, 11:15:52
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Valen007 Ver Mensaje
Yo también me sumo a ese grupo que viene del s8 y s7 q piensa q es una MIERDA de cámara, especialmente en interiores.
Yo q me considero entendido en fotografía y llevo 2 meses probándolo(mi s9+) me parece una castaña, ya e puesto varias reclamaciones en Samsung y no sirve de nada, es más la última vez les llevé las mismas fotos hechas con el s8 y el s9+ y el técnico me reconoció q si existe una diferencia notable a favor del del s8 pero como enfoca bien no pueden hacer nada. Es una vergüenza y me siento estafado pero por más q pienso en encontrar alguna solución no la encuentro.
El modo enfoque dinamico, cuando las hago en casa parece modo muñeco de cera, me dan ganas de reventar el móvil
Aque mala hora me cambie
Nunca tuve un Samsung anterior a este equipo, así que no podría decirte por experiencia propia, pero he visto a algunos pocos que tienen la misma opinión que tú, mientras que la gran mayoría están contentos con el cambio.

Yo creo que el problema es el cambio de procesado, en donde este año optaron por algo más natural y "plano", que es algo de lo que mucho se ha hablado. Tampoco sé si el procesador tenga algo que ver, ya que equipos con Snapdragon y Exynos cuentan con diferente sensor en sus cámaras. La otra es que tengas algún extraño problema de fabricación, ya que muchos que también han hecho sus comparaciones y han puesto algunos ejemplos en el foro, se ve como el S9+ es un poco mejor, mientras que los que se quejan de este problema, muestran fotos en donde efectivamente el S9+ queda peor (y se nota), pero no son los mismos resultados que muchos obtenemos de nuestras cámaras.

Ya de últimas, si de plano no estás contento con los resultados, creo que puedes optar por vender o devolver el S9+, y mejor ir por un Mate 20 Pro o un Pixel 3 si quieres fotos más procesadas.

Responder Con Cita