Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/18, 21:08:39
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo en android

Hola a todos

Me presento. Soy un usuario de iPhone desde hace 11 años que ha decidido definitivamente dejar iOS y pasarse a android. O como mínimo intentarlo.

Mi experiencia se limita a una incursión en Samsung hace unos años cuando me compré un S7 Edge. Estuve unos meses contento pero en seguida volví porque había cosas que no me terminaban de gustar con respecto a iOS.

He decidido el cambio porque creo que android está ya a un nivel que no me hará echar de menos iOS. Y porque estoy realmente hartisimo de los dinerales que cuesta todo lo de Apple.

Al elegir he elegido Samsung por un claro motivo. La pantalla. Las pantallas infinitas super amoled de Samsung me flipan. Y el que prestaciones/precio que me ha parecido más apropiado es el s9 plus.

Así que nada, ya iré poniendo las dudas que me salgan por aquí. De momento pongo un par.

Quiero comprarlo en Amazon porque me de un plus de confianza el tema de la garantía Amazon. De momento he visto dos uno que pone versión alemana de 597€ y otro que no pone nada de versiones que vale 616€. No sé qué diferencias habrá entre uno y otro

Y otra cosa. En iOS uso una app nativa con mi novia que se llama buscar mis amigos. La usamos mutuamente para que llegue una notificación al otro cuando llegamos al trabajo. ¿Hay algo parecido en iOS? Teniendo en cuenta que uno usará android y la otra iOS.

Saludos!!

Última edición por Aresgsm Día 24/12/18 a las 21:13:20
Responder Con Cita