Comienzo por contarles que el móvil estaba super bien ejecutando Nougat 7 G930VVRS4BRC3, decidí actualizar a Oreo 8 G930VVRS4CRI1, el teléfono en el el primer reinicio se atasca en el logotipo de Verizon y también se calienta mucho, después de varios intentos cuando por fin inicia envía constantes mensajes "el servicio Google Play se detuvo", "El teléfono se detuvo", "mensajes se detuvo". esto con todas las aplicaciones, ni siquiera pasa un minuto cuando se reinicia al logotipo de Samsung y sucede lo mismo una y otra vez. Afortunadamente, pude flashear el firmware que tenía anteriormente (Nougat 7) y el teléfono funcionó perfectamente sin problemas.
Paso el tiempo, se lanza una nueva actualización de Oreo 8 G930VVRS8CRK1, actualice y continúe con los mismos problemas (cierre de aplicaciones y reinicios).
Cuando trate de bajar nuevamente a Nougat 7 G930VVRS4BRC3, Odin me da un error binario.
Es de acotar que ya agote las vías y no consigo reparar mi teléfono. desde actualizar con la herramienta de verizon wireless, hasta flashar casi todas las rom de los operadores de USA (G930P, G930A, G930U, G930T entre otras), hasta la ultima actualización (G930VVRS8CRK2) lanzada el 19-12-18 y nada.
Llegué a la conclusión de que el problema es que la actualización de Oreo 8 no funciona para mi dispositivo.
¿Puede alguien ayudarme a bajar a Nougat 7 nuevamente, encontrar algún firmware personalizado que funcione para mí o me ayuden a crear un Nougat 7 con binario 8? cuando digo crear un firmware con binario 8 me baso en las firmware combination que poseen diferentes binarios y están basados en Android 6.0 (que por cierto el teléfono la recibe bien y funciona perfectamente)
El dispositivo esta inservible, no es posible que una actualización haya hecho de mi celular un pisapapeles, ayuda por favor!!
