Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/18, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Hola..
Partiendo de la base que Google gana dinero de nuestra privacidad y a mí por lo menos me pilla en algunos fallos, ya que intento capar todo referente a mí privacidad, pero siempre hay algo que se me escapa.
Huawei ( desde el gama alta, hasta lo más bajo) jamás lo compraría, por privacidad y por como engañan al usuario, con sus artimañas baratas, ya sea que fuera el mejor valorado
One plus otro tanto de lo mismo, mucho móvil, pero donde realmente ganan es abriendo tu puerta sin tocar.
Samsung su capa y seguimiento absurdo (ojo el note 9, se lo recomiendo a cualquiera que quiera un pedazo móvil, para mí no.)
Y de esa forma sucesivamente ...... Osea me importa la privacidad y solo he fallado con Google.
Entiendo lo que comentas, pero si crees que con Google estarás mejor por motivos de seguridad, estás en un gran error.

Como bien comentas, Google vive de nuestra privacidad al vender nuestros perfiles a otras empresas, y toda la información que recolectan cuando usamos sus aplicaciones, queda registrada en sus servidores y así crean un perfil para cada uno, que es el perfil de anuncios que puedes activar o desactivar en los ajustes de Google, el cual incluye una gran cantidad de datos personales.

Es cierto que puedes desactivar muchas cosas, pero a menos que no uses ninguna aplicación de Google ni los Play Services (casi imposible en Android), seguirán recolectando tu información y todas las cosas que hagas, que incluso aunque desactives muchas cosas, ellos van a seguir recolectando información por "motivos de seguridad".

Esto es para todos los Android, no importando la marca, porque los servicios de Google se encuentran en todos los Android de fábrica, así que no entiendo por qué no te preocupa que Google lo haga, pero si te preocupa que otras marcas lo hagan siendo que el objetivo es el mismo.