Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/12/18, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Sí sí yo pienso igual , yo Samsung tuve un s7 Edge me lo quité porque no me gustaba y este lo cojo de chollo y le he dado una oportunidad y es el primer Samsung que pienso que valla bien, al final siempre son las prioridades de cada uno , al final valoro la pantalla y el sonido y alguna cosa extra que tiene mientras la batería me dure lo que quiero y la camara la verdad no le doy demasiada importancia me parece que todos los gama alta cumplen mis exigencias y ahi no me importa cual sea un poco mejor, en video el S9 también me encanta , yo he pasado estos años con los Oneplus siempre compartiendo exactamente lo que dices , pero bueno me habré acostumbrado y dejado de valorar, al final como muchos de vosotros soy un caprichoso y al año tengo varios teléfonos , realmente no tengo preferencia por ninguna marca ,eso sí me va a costar quitar está pantalla porque me parece superlativa la verdad , con luz con resol , con algo de sol aunque procuro no usarlo con sol directo, brillo , gafas de sol,playa .....para mí es una pantalla que puede con todas las situaciones.
Yo por ejemplo me he hecho una promesa...no quiero más un teléfono con pantalla curva tipo s9 o mate 20 pro...el borde del note 9 lo tolero, pero ahí... lo curvo en mi caso, he visto y comprobado que no vale para nada. Quita uniformidad a la pantalla porque hay halos..en el mate 20 pro los halos de la curva (que es normal por la tecnología) eran molestos a mas no poder y encima distorsiona la lectura. Mientras me llega el op6t estoy con un s6 plano y es una delicia, y eso que va a pedales pero joder pantalla plana...a ver si volvemos a ellas...o 2,5d en su defecto...

Una cosa que no soporto de los s9 o note 9 es que muchas veces pulsas un boton y tarda 1 segundo en arrancar la animación...a veces pasa a veces no, solo hay que ver los speedtest, en todos se ve... eso si, entre samsung y huawei, si tengo que elegir, me quedo con samsung... el estilo y huawei no pueden ir en la misma frase jejejeje.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: