Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/12/18, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Se agradece este tipo de hilos de vez en cuando, pues lo que enriquece los foros son este tipo de hilos y comentarios en los que se habla desde la experiencia y no tipo barra de bar por oídas o leyendas urbanas oídas por YouTube.

En mi caso he estado unos 3 o 4 meses con un pixel 2 XL y al cambiar a un p20 pro no veas si he notado el tema de la experiencia, hasta que no pruebas un pixel o un oneplus no se puede entender esto que digo, sin embargo, tras un par de semanas con el p20 pro he vuelto a estar cómodo con un Huawei, al final te haces a algún tironcito de vez en cuando valorando otras cosas como su batería, cámara, resistencia al agua o sonido stereo que me han vuelto a convencer
Sin embargo, no es lo mismo los 550€ de un oneplus que los 900 de un mate 20 pro, dicha diferencia de dinero ni de coña es real en calidad y ahí al menos para mí es donde coge más valor el oneplus.

Ahora estoy probando un 6t y si no fuera por el tamaño y la cámara es muy posible que me lo quedara con él, aunque todavía no lo descarto...
Responder Con Cita