Querido amigo, ya se pk no te va, me pasava ami = hasta que vi la luz, el problema esta en que cuando mueves los ficheros a windows en el dispositivo, no los mueves todos, me explico. estos archivos tan bonitos, son visibles desde el pc, pero en la diamond, hay muchos que estan ocultos con lo cual no los ves y por lo tanto no se mueven.Hay una pcion del explorer ese k ablan para moverlo que te deja ver todos los ficheros. A mi asi me ha funcionado, pero he de decir que yo lo veo absolutamente = k el touch flo 2, y que cuando vas a programas, la barra de abajo dnd salen las letras, a la derecha o a la izquierda, se queda bugueada aciendo k siempre se kede la palabra todos a la izq y en la derecha nada, y eso provoca k no funcione bien el touchflo, siendo realmente un palo lanzar los programas desde el inicio. A todo esto, si te decidieras por probarlo aun asi, kreo k esta version del touchflo todavia le queda un poco por pulir, pero desde luego k despues de tanto hablar por foros de que seria mejor, yo realmente no le veo ninguna novedad aparte del calendario, y la opcion en configurar de poder kitar las pestaņas k te den la real gana.
Por lo demas como siempre se dice y se dira, siempre k seamos educados, muchas gracias driskol por ese curro k te as pegado en este manilla, pero como tu dices y adviertes tiene 1300 bugs que arreglar y aun asi no kita el trabajo k tu as realizado. Asi que despues de escribir toda esta biblia recibid todos un saludo.