Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 23/12/18, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,602
Tu operador: -

Se ve genial ese terminal, aunque los smartphones de ahora es lucir muchas cámaras, pero a la vez es interesante por la mejora en ese ámbito de la fotografía, me tiene a la expectativa ese nuevo modelo (de su anterior versión el mate 20 pro, ame esa característica de las fotografías macro) y pues Huawei lo está haciendo muy bien ultimamente a pesar que algunos odian el procesador, pienso lo contrario, por mi experiencia es un terminal simpático en personalización (jajaja a mi si me gusta las chucherías de los iconos, wallpapers y desbloqueos con temas) y hasta sus materiales y diseño, al menos estoy satisfecha con un terminal de la marca que aún conservo y no dudaría por algún modelo moderno para usos no tan exigentes (como videojuegos y eso no me llama mucho la atención en smartphones)


Y sobre las pantallas del mate 20 pro si había visto videos sobre el efecto Hulk, que chasco >__< porque ese smartphone es caro y otra, no sometería al agua el terminal porque parecía de fábula que puedas tomar fotos bajo el agua ahmmm pensándolo bien, como que no :S
Responder Con Cita