Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 23/12/18, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No creo que estés en lo cierto.

En primer lugar, la eSim será lo que en un futuro se implante en todos los terminales, las compañías están intentando hacer el agosto, pero en mi caso, en Movistar me sale gratis con mi tarifa, es una MultiSIM sin más.

Respecto a que las aplicaciones en android son gratis y en iOS de pago no se a que refieres, ni que aplicación es gratis en android y de pago en iOS, al menos en lo referente a un dualsim.



Lo único cierto, es que no existe forma de duplicar aplicaciones, básicamente whatsapp, que es lo que todos esperamos, porque sin ella, no es un dualsim al 100x100, y estamos sin noticias de WhatsApp Bussines para iOS y no existe ninguna aplicación tipo parallels Space en iOS, así que nada de nada.

Esta última razón es la que está haciendo que yo al menos no use el iPhone, lo tengo en el cajón guardado y uso mi android dualsim convencional que me va de lujo.

Y es el motivo por el qué seguramente acabe vendiendo el iPhone y poco a poco quedarme con android definitivamente, yo ya estoy acostumbrado, uso ambos sistemas desde hace tiempo.


Apple no va a poner soporte para duplicar apps. Ellos se guían por la sencillez extrema hacia el usuario. Yo creo que es la propia whatsapp la que debe implementarlo. Con Telegram ya se pueden dos cuentas y con muchas otras redes sociales igual. No creo que llegue a implementarse ni en iOS ni en android nativo el duplicado de apps, para algunos usuarios podría ser complejo. A mi me parece mejor opción que whatsapp adopte la opción como el resto de redes sociales
Responder Con Cita