Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/18, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Yo nunca he tenido que devolver, pero sinceramente no creo que sea un problema de la batería. Cada usuario y configuración es un mix complejo para entender el consumo.

Si llegas a las 6 horas... no es tan malo como para devolverlo a China ufff.

Algunos llegamos a 9 o más horas, y es porque no utilizamos datos y además los desactivamos. También cerramos las apks en segundo plano y aplicamos la gestión de batería en modo ahorro., etc...

Es una batería brutal... pero si descargas aplicaciones, instalas, pones gps, haces fotos y videos y estás continuamente sincronizado con la nube... no llegas ni a 5 horas.

Espero haberte ayudado. Un saludo!!
En mi caso hice esas 9 h de pantalla en casi 2 días , usando muchísimo la cámara, 1,30 h uso de la cpu marcaba la app de cámara, con muchísimo 4g de x medio, y nunca active el ahorro de batería, incluso con juegos, para mi 6 h de pantalla en este tlfn es poco, algo pasa..
Normal no es., y si a los q les pasa llevan sd, no se x q me da a mí q los tiros van a ir x allí, x q yo mismo se la puse y note un consumo más alto, la desactive desde ajustes - almacenamiento, y todo volvió a la normalidad, al final voy a probar a formatearla, si pasa lo mismo la quito, x q en realidad no me hace falta, tengo el de 128gb

Última edición por bertotru Día 23/12/18 a las 14:51:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: